Pídenos presupuesto

¿Qué es el EORI? ¿Es obligatorio en las importaciones y exportaciones?

Administrador

​El EORI es el Número de registro e identificación de operadores económicos de la Unión Europea o Economic Operators Registration and Identification number, por sus siglas en inglés. Este número es una referencia obligatoria en todas las operaciones económicas que se hagan entre la Unión Europea y terceros países.

ACUERDO BANCO SABADELL Y CARGO SERVICES

Administrador

El Banco Sabadell y el Grupo Cargo Services han sellado una alianza con el fin de que cualquier empresa pueda desarrollar su actividad más allá de nuestras fronteras, sin que exportar sea un problema, sino una apasionante aventura.

Exportador Autorizado - Simplificacion en los trámites de aduanas y abaratamiento de costes

Administrator

La legislación aduanera ampara esta práctica que gana importancia a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19. Por lo que Cargo Services está promoviendo entre los exportadores el uso de la figura legal del “Exportador Autorizado” para simplificar los trámites en las aduanas y abaratar los costes relacionados con el pago de aranceles.

Empresa Líder en Crecimiento Empresarial

Administrator

Estamos encantados de compartir el premio recibido por CEPYME como una de las 500 empresas de más rápido crecimiento en España. (¡sólo se tiene en cuenta nuestra oficina de Madrid!). Gracias a todos por su apoyo. www.cargoservicesgroup.com

INCOTERMS 2020

Administrator

Resumen de transmisión de riesgos y reparto de costes.

"Brexit is coming"

Administrator

Conviene que tomen medidas en cuestiones de aduanas y fiscales.
- Cómo deben prepararse las empresas -

Nueva Oficina - Rep. Dominicana

Administrator

Siempre hacemos todo lo posible para llevar su mercancía a destino. Para materializar este objetivo, nos complace informarle que el Grupo Cargo Services está abierto en Rep. Dominicana.

CARGO SERVICES GROUP EN LINKEDIN

Administrator

El Grupo Cargo Services estrena un nuevo canal de comunicación que nos permitiriá establecer una continua interacción con relaciones directas y más cercanas.