Cargo services proyectos

proyectos

Cargo Services está especializado en la realización de proyectos integrales de logística para que la mercancía alcance su destino de la mejor forma y manera posible y en el plazo indicado.

Tras un periodo inicial de consultoría y análisis meticuloso de costes y planificación del proyecto, selecciona los más indicados medios de transporte para optimizar la operación.

Esto se aplica tanto a embarques de mercancías con grandes volúmenes y/o pesos, así como la combinación de transportes de mercancías de diversos lugares del mundo a un punto o mercancías extremadamente delicadas o urgentes.

Se ofrece en cualquier caso un servicio puerta a puerta definiendo el cliente el alcance del mismo.       Para ello contamos con un departamento con personal altamente cualificado, con conocimiento en todas las áreas del transporte internacional, aduanas, almacenajes, etc..  capaz de llevar a cabo la coordinación más compleja que cada proyecto pueda requerir.

Para facilitar la comunicación de su empresa con Cargo Services, se asigna un responsable de proyecto que será su interlocutor principal.

Así mismo contamos con una red de agentes expertos en la gestión de proyectos en todo el mundo.

Todo es posible…

  • Revisión de tramos de carretera, puentes y túneles,
  • Gestión de obra pública,
  • Embalajes, etiquetajes…

La mercancía está constantemente controlada y se conoce en todo momento su situación.

CARGO SERVICES S.A. All rights reserved - Webmail Icono webmail