Cargo services historia

historia

Cargo Services se fundó en Madrid en Marzo 1988 como empresa transitaria orientando su actividad a los servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

En su afán de dar un servicio integral a sus clientes, también incluyó agencia de aduanas, seguros de transporte, y otros servicios más anexos a la exportación e importación.

Pronto empezó su proyecto de expansión contando en la actualidad con oficinas propias en Pamplona, Barcelona, Comillas (Santander), La Habana (Cuba), Gdynia (Polonia), Panamá y México DF así como también una red de Agentes en todo el mundo, dando cobertura en cualquier punto del planeta.

Cargo Services - ConocenosCargo Services - Conocenos

Comprometida con la calidad, y teniendo el firme propósito de obtener la excelencia en sus servicios y la satisfacción plena de sus clientes, Cargo Services obtuvo la Certificación ISO 9001 desde el año 1997.

La propia Globalización y aparición de nuevas necesidades en logística internacional, nos ha llevado a la creación de departamentos de Cross-Trade (embarques triangulares), Cross-Docking (consolidación cargas) y Proyectos.

En la actualidad, Cargo Services es una empresa con una sólida estructura formada por un personal con dilatada experiencia, en constante evolución y mejora con el fin de estar siempre preparada a las necesidades que el mercado y nuestros clientes nos puedan demandar.

CARGO SERVICES S.A. All rights reserved - Webmail Icono webmail