Cargo services cross-trade

cross-trade

Los últimos cambios en el mundo y la propia Globalización han ido impulsando a las empresas en un primer paso a la subcontratación de piezas y componentes de sus productos en el exterior.

En un paso posterior, esta subcontratación ha llegado a la compra integral de productos con un valor añadido bajo, el cual no justifica la producción de los mismos en países con costes de producción altos.

Muchas de estas empresas que son importantes exportadoras, siguen vendiendo junto a otros, estos productos y en lugar de traerlos a sus almacenes, con el coste de transporte que eso implicaría o incluso el pago de impuestos a la importación, realizan el envío de dichas mercancías directamente de los almacenes de su proveedor a cliente.

Esto tiene a su vez un riesgo, y es que el receptor pueda descubrir quién realmente ha sido el fabricante, bien por los documentos usados a la exportación, bien por los documentos de transporte dónde puede aparecer como shipper, bien por etiquetas en los bultos, cajas identificatívas, etc...

Nuestro departamento especializado de Cross-Trade, gestiona todo este tipo de envíos usando todos los medios de transporte necesarios. Así mismo realiza a través de su red mundial de agentes todas las gestiones necesarias para mantener la integridad del vendedor, garantizándole de esta forma el futuro de su negocio.

Si bien es cierto, que de dónde más se producen estos servicios es de Asia (principalmente China), India y Pakistán. Pero tenemos capacidad, conocimientos y experiencia para realizar estos servicios desde cualquier punto del mundo.

CARGO SERVICES S.A. All rights reserved - Webmail Icono webmail